lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 10

Hace muchos años que ese libro se encontraba allí, en esa casa; pero no sé cuantos años exactamente se mantuvo oculto en ese lugar. Margaret, Ann y yo, nos mudamos en esa casa luego de la muerte de mi padre, queríamos empezar una vida nueva.
Pasaron los años, y desde aquel día que había encontrado el libro, nunca deje de estudiarlo, lo leía todas las noches, me interesaba bastante, habían historias reales, sucesos increíbles, hechos mágicos, pero terribles.
Ya lo recuerdo absolutamente todo, ahora entiendo mejor las cosas, ahora todo comienza a tener sentido.

En el séptimo cumpleaños de Ann, Margaret, mi madre, me pide que cuide a mi hermana Ann por un momento ya que iría a buscar su regalo de cumpleaños. Me coloco mis auriculares y comienzo a escuchar música; me concentre tanto en lo que estaba escuchando que no me di cuenta de que Ann cae en la pileta. Quizás fue un presentimiento, la verdad no lo sé, pero por alguna razón me di vuelta, y note lo que estaba sucediendo, me tiro en la pileta, y veo como Ann se hunde poco a poco, y observo como su cuerpo va quedando sin vida, me sumerjo todo lo que puedo y logro agarrarla, desesperada, la saco y quedo abrasándola arrodillada en el borde de la pileta.
 Cuando Margaret llega comienza a gritar, me empuja bruscamente, y  abraza a su hija muerta, yo comienzo a llorar, me sentía culpable, como pude haber sido tan irresponsable.
Cada vez noto el cambio en la personalidad de Margaret, cambio totalmente, creo que se debe al shock, se convirtió en una persona amenazadora, me gritaba insultos, me hizo sentir la peor persona, empiezo a asustarme, de los insultos pasaron a amenazas, en su voz se notaba que en realidad quería hacerme daño, creo que olvido que yo soy su hija también. No me queda otra cosa que hacer, el miedo me inunda el cuerpo, y  comienzo a correr hacia el interior de la casa, entro a mi cuarto, como yo había estudiado y tenía  conocimiento de magia negra, gracias al libro que había encontrado el primer día que me mude a esa casa, logro trasladar mi alma, porque era tal la desesperación que no tuve otra opción.
Al hacer ese pasaje, mi alma vuelve a nacer en el cuerpo de un bebe recién nacido.
Luego de que Margaret entra al cuarto, me encuentra a mi, en un rincón, sin vida, y con el libro en la mano. Lee el libro, y durante 18 años, estuvo esperando para vengarse contra su hija, osea yo. Descubrió que el libro contaba un caso llamado
“The twins”, los gemelos; ese caso contaba la historia  de dos hermanos gemelos que tenían conocimiento de los conjuros y hechizos que posee el misterioso libro; uno murió a causa de un accidente muy trágico por culpa de su hermano, éste se sentía muy culpable, no podía soportar la idea de que la muerte de su único hermano haya sido por culpa de él, aunque haya sido un accidente lo que sucedió, no podía soportarlo, por eso él sacrifico su vida  porque era la única forma de devolverle la vida a su hermano, sacrificando su vida y diciendo las palabras exactas, logra que el alma de su gemelo, pasara a su cuerpo y que  su hermano vuelva a la vida pero en el cuerpo del otro, es decir, que el alma del gemelo que había muerto, pasa al cuerpo del otro hermano; pero esto fue intencional, esto fue porque el hermano quiso devolverle la vida sacrificando la de el mismo. En este caso, Margaret espero 18 años porque savia según el libro, ese pasaje también se podría hacer  cuando yo cumpliera 18 años,  la edad que tenía cuando ocurrió lo sucedido, ella sabía que volvería al lugar, ya que en el libro decía que mi alma iba a volver inconscientemente al lugar del hecho. Ahí comprendí todo, fui yo la que los llevo a todos a esa casa, inconscientemente le indique a Lucas un camino que no era el que yo creía que le estaba indicando, fui yo la que hiso que nos perdiéramos a causa de decirle el camino incorrecto, inconscientemente le indique el camino que nos llevaría directamente a esa casa. De esta forma mi alma podrá sellase en mi cuerpo nuevo para siempre, pero solo se puede hacer si  logro volver al lugar exacto donde hice el pasaje de mi alma. Ese lugar era mi habitación, ese lugar era detrás de la puerta que antes tanto me atemorizaba.
Margaret quiere impedir que yo entre en esa habitación, porque si no su plan de matarme, y hacer que el alma de Ann pase a mi cuerpo, fracasaría, porque si yo logro entrar a ese cuarto, mi alma se sellaría y seguiría con mi vida actual.
El pasaje fue exactamente a las 12:30hs. Según el libro después de volver al lugar luego de que pasen la cantidad de años que tenía en ese momento, tengo que esperar 12horas para sellar mi alma, si no mi cuerpo se desvanecería, quedando en el suelo, solo y sin vida.
 Margaret sabe que la única forma de poder pasar el alma de Ann a mi cuerpo, es de que yo muriera de la misma forma y lugar que Ann, ahogada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario