lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 9

Estoy acostada, noto las sabanas suaves, estoy muy relajada mirando el techo, me duermo poco a poco, y al fin lo logro.
Escucho un ruido, pero no me atrevo a abrir los ojos, tengo miedo, sé que estoy soñando, pero aún así me da miedo. Junto fuerzas y me decido, despierto en el sueño.
Me encuentro parada en frente de esa puerta, noto que en mi mano tengo agarrada la llave que la abre, algo me impulsa a querer abrirla, siento la necesidad, creo que es el momento, la abro.
Es un simple cuarto, digo simple porque es un cuarto de adolecente normal, cuanto más lo miro, mas me doy cuenta de que todo lo de ahí me pertenece, esas cosas son mías, ese espejo, esa cama, ese escritorio, todo, o quizás  lo fueron en su momento; se torna todo más familiar. Me siento en la cama, y observo detenidamente todo a mi alrededor, siento algo debajo de las sabanas, me corro, y note que me había sentado sobre un libro. Abro el libro y comienzo a ojearlo, comienza a dolerme la cabeza, es un libro de sortilegios.
-¿Hechizos?- pienso en voz alta- que cosa más patética.
Ese libro es sobre encantamientos, brujería, y magia negra.
Todo se vuelve oscuro, nubloso, algo pasa, no entiendo nada, todo me da vueltas, se me cruzan imágenes, hechos, recuerdos, estoy comenzando a ver con más claridad, pero se me dificulta captar las imágenes con precisión.
Me encuentro soñando dentro del sueño, estoy recorriendo la casa, Ann esta allí, agarrándome la mano, pareciera una niña inocente, su mirada es alegre, nada le teme, no es esa Ann que yo conocí. Empiezo a comprender todo, es un recuerdo, este sueño dentro del sueño, es un simple recuerdo.
-¿Por qué nos mudamos aquí?- pregunta Ann. No se que contestarle, porque la verdad es que no se la razón. Intento cambiar de conversación, y le digo lo primero que se me cruza por la cabeza, y que creo que es acorde a la situación:
-¿Qué te parece si elegimos nuestros cuartos?. Me mira y asiente con la cabeza, noto la enorme sonrisa en su rostro, la veo feliz.
-Este cuarto es perfecto para vos- me dice Ann señalándolo. Lo miro, y si, esa puerta misteriosa, es la puerta que da a mi supuesta habitación. Todavía no logro entender lo que sucede. Pero entro, y está vacía, como era de esperar, solo hay un par de muebles viejos, abro un cajón y ahí descubro nuevamente el libro.
Otra vez comienza a verse todo nublado, comienza a cambiar todo a mi alrededor. Todavía sigo en la misma habitación, pero con la diferencia de que esta toda decorada, poco a poco va cambiando su imagen, es como si yo ya llevara un tiempo viviendo allí.
Vuelvo a ojear el libro, y un titulo en particular me llama la atención, “Reincarnation”, es decir, reencarnación.
Comienzo a recordar, escucho voces, me tiro al piso arrodillada, tapándome los oídos, escucho una voz familiar:
-Emma, presta atención.- era Ann- por favor, recuerda.
Al fin todo comienza a tener sentido para mi, al fin comienzo a recordar todo, al fin entiendo el motivo por el que fui impulsada a venir aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario