lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 3


Hoy salimos para Bariloche en la camioneta de Lucas, nos levantamos a las 6:30am y a las 7 am, ya emprendimos el viaje. Me siento feliz, contenta, me alegra tenerlos a ellos de amigos, siempre tan atentos conmigo. Mientras vamos por la ruta, escuchamos música bien fuerte y vamos todos cantando. Tenemos todos casi la misma edad, las chicas 17 y los chicos 19.
Cuando al fin llegamos, bajo de la camioneta y noto que el aire es tan puro, tan distinto a la ciudad… Es un día hermoso, el lugar es hermoso, la casa rodeada de arboles, en el medio del bosque, se escuchan los pájaros, todo es cálido, todo es perfecto.
Estoy a punto de  bajar las valijas y Franco me interrumpe.
-Deja las valijas ahí, yo las bajo y las llevo a la casa- aprovechen, y recorran el lugar antes que empiece a caer el sol.

Se hacen las 19:30hs.
- Suban a la camioneta, vamos a mostrarles un lugar, tiene la mejor vista de Bariloche, les va a encantar- dice Eric.
-Pero, ¿No es muy tarde?- Pregunta Mar
- No, es la hora perfecta- dice Lucas

Llegamos al lugar más maravilloso del mundo, todo es tranquilo, la vista es impresionante, es hermosa, observamos como el sol se esconde y se hunde en el lago, pareciera que todos están en su mundo, y nadie se da cuenta, de que ha oscurecido.
  Debemos volver a casa antes de que oscurezca totalmente, ya que si no sería muy difícil volver.
   Como vengo siempre a Bariloche, se ubicarme bastante bien, por eso le indico a Lucas un atajo, por donde lograría llegar antes de que oscurezca totalmente.

Hace más de una hora que estamos dando vueltas en la camioneta. No tengo la menor idea de donde estamos, creo que Lucas se confundió y no siguió correctamente mis instrucciones; y cuando lo miro, le noto cara preocupada.
-Nos perdimos, ¿No?- le pregunto a Lucas, aunque yo,  ya sabía la respuesta.
-He… No lo que pasa es que…
-Dale Lucas, no somos tontos- lo interrumpe Jel enojada.
-Bueno, está bien, nos perdimos- su voz se nota algo apagada.
Cuando escucho eso me desespero, no sé por qué pero siento que algo malo va a pasar, se me cruzan cosas por la cabeza que no entiendo, hasta que una de las imágenes  es de una puerta que me parece familiar, si, es la puerta de mis sueños, esa puerta que me da escalofríos.
 Comienzo a marearme, tengo sueño, y cuando se me están por cerrar los ojos, escucho:
-Hey, ¿Estás bien?- pregunta Franco
-Sí ,sí, me mareé un poco, pero ya estoy bien- le respondo.
- A esta hora es difícil reconocer el camino- Dice Lucas.
-¿Ven? Yo dije que era tarde- Dice Mar enojada
-Es que no pensamos que iba a oscurecer tan rápido-Dice Nico.
-Tuvimos  que haber vuelto más temprano- dice Anahí.
-Bueno chicos- digo interrumpiendo su discusión- no importa, solo veamos la forma de volver, porque discutiendo no vamos a lograr nada, y mucho menos llegar a la casa.

No tiene caso, estamos yendo en círculos, de pronto vemos una casa que antes no estaba, o por lo menos yo no la había visto.
  Me parece familiar, está en el medio del bosque y cuanto más la miro, mas me doy cuenta de que esa misteriosa casa, es la casa que me atormentaba en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario